Año nuevo... ¿vida nueva?
No sé la vuestra pero la mía se parece sospechosamente a la de 2014.
Y por tanto, continuaré mi blog donde lo dejé, sin muchos cambios, aunque siempre estaré dispuesta a introducir todas las sugerencias o temas que me pidáis o comentéis (aprovecho para recordaros que tenéis mi mail personal en el apartado de contacto y que también podéis encontrarme a través de mi página de facebook y de instagram)
Tras la resaca de las navidades y las rebajas parece que ahora lo que apetece es vivir un poco más despacio, comer más sano y hacer algo de ejercicio. No hablo de buenas intenciones ni de carnés de gimnasio que acabarán pudriéndose en el fondo de tu cartera, sino de una actitud: salir a pasear más a menudo, comer más fruta y verdura e intentar que las cosas negativas se cuelen por el desagüe en tu ducha diaria.
Y en eso estamos: intentando que los paseos con Galleta sean cada día diferentes y un poco más largos; buscando nuevas recetas que conviertan lo menos apetecible en riquísimo y tratando de sacar partido a lo que tenemos (sin perder de vista nuestros sueños y deseos)
Poco a poco. Prisa pero sin pausa.Y vosotros, ¿cómo empezasteis el año? ¿Sois de los de lista de objetivos el 1 de enero o preferís no hacer planes? ¿Las buenas intenciones se quedan en intenciones o sois capaces de sacar adelante vuestros nuevos proyectos vitales?