Como os podéis imaginar, sigo con los preparativos de la boda. Después de contratar al fotógrafo, hemos estado estas últimas semanas buscando como locos sitios en los que celebrar la ceremonia y la cena. Es evidente que de esta elección depende en gran parte el éxito de la boda pero, ¿es tan importante el sitio o importa más el estilo que tú le des a ese sitio?
Hoy os traigo dos bodas que me encantan (seguro que hablaré de ellas con más detalle en el futuro) que se celebraron en el mismo sitio: The Metropolitan Building, un edificio lleno de encanto en mitad de Brooklyn (NY). A pesar de tratarse de un lugar con un estilo muy particular y marcado, estas dos bodas consiguen que este mismo espacio parezca totalmente diferente en cada caso, debido a esas elecciones personales que hacen de cada una de estas celebraciones un reflejo de la personalidad de los contrayentes. Diferentes son en ambas las paletas de color, los estilismos de los novios y los invitados, la forma de colocar la mesa, la decoración, los arreglos florales...
La primera, con una decoración causal y de clara inspiración vintage, en tonos mostaza y lilas, terciopelos antiguos, libros como decoración en las mesas y flores de diferentes colores en jarrones pequeños. La novia con vestido de Jenny Packham y recogido años 30 y el novio con traje gris y corbata. La ceremonia con detalle hechos por los propios novios como las guirnaldas de colores que colgaban del techo o las tarjetas del sitting hechas con corchos de botellas de vino:
(fotografías de Redfield Photography via Ruffled)
La segunda, más clásica, moderna y minimalista, con detalles sencillos en tonos pasteles, rosas empolvados, blancos rotos y detalles de cristal y metalizados. La novia vestida por Tadashi Shoji y el novio de smoking. Arreglos florales de rosas y ramas envejecidas en crudo con detalles verdeazulados:
(fotografías de Katie Osgood via Ruffled)
¿Qué opináis? ¿Prima el lugar o el gusto de los novios? ¿Hasta qué punto influye un determinado espacio para seguir una estética? ¿Debemos ceder a esta influencia o debemos intentar añadir algo de nuestras personalidades en ese lugar?