Hace poco os hablaba del hartazgo que me provocan las tartas nupciales (o festivas) cubiertas de fondant y de una posible y vistosa opción a ellas: las llamadas "naked cakes" o tartas desnudas, que no son otra cosa que las tartas de bizcocho con relleno de toda-la-via-de-dios sin dicho recubrimiento azucarado. Hoy os traigo otras opciones alternativas, no ya al fondant, sino a la tarta convencional. Todas son elecciones muy originales basadas principalmente en los gustos personales de los protagonistas de la boda o de la fiesta en cuestión.
Porque, si tu dulce favorito es el donut, ¿por qué vas a renunciar a ellos el supuesto día más feliz de tu vida?
via brides
Libérate de las imágenes pre-establecidas que tienes en mente de las clásicas tartas de pisos nupciales y dale un giro haciendo una torre de macarons:
via Alixann Loosle
¿Y si en vez de una tarta con un sabor, ofreces una torre de tartaletas diferentes para que el invitado puede elegir la que más le guste?:
via Liz Banfield
Arriesga y ofrece a tus invitados una tarta hecha de tortitas o de crèpes (o filloas si eres gallega)
via Jessica Lorren
Porque es tu día y te apetece comer lo que más te gusta y porque, posiblemente, tus invitados agradezcan opciones nuevas.
¿Qué os parecen estas propuestas?, ¿os atreveríais a ofrecer un postre alternativo en vuestra boda o preferís la tarta convencional?