Kate Middleton pensaba que el día de su boda con el príncipe Guillermo ella iba a ser la protagonista. Sin embargo, y quizá muy a su pesar, su hermana Pippa, embutida en un sencillo pero espléndido vestido blanco diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen acaparó gran parte de la atención del público y de la prensa en ese día.
(via hola.com)
Ese día se acuñó la expresión "hacer un Pippa" para referirse a la invitada que hace sombra a la novia en una boda... jajaja!
Y si ya es triste que una hermana te robe el protagonismo uno de los días más importantes de tu vida, ¿qué te parecería si fuera tu suegra la que te hiciera un Pippa?
Pues justamente eso ha hecho Mindy Weiss, una conocida wedding planner en la boda de su hijo. Mindy es una conocida y reputada wedding planner quien, como tal, planificó hasta el más mínimo detalle el enlace de su retoño.
Y ahora la foto de la discordia: ¿quién es la suegra y quién es la novia en esta imagen?
Sí, la novia es la de blanco porque lleva ramo pero la señora de abraza al novio vestida en rosa palo con un Reem Acra es ¿¡su suegra!?
Es cierto que el vestido de la novia es divino, un Monique Lhuillier delicado y sutil:
Pero la suegra lleva el modelo Angel Hair de Reem Acra de la colección Resort 2012, una versión del famoso Cap Sleeve, un vestido muy popular, que muchas novias eligen para lucir el día de la boda.(via pret-a-random)
Mindy le hizo a su nuera un Pippa en toda la cara. Y esto me plantea varias cuestiones: ¿una invitada a una boda debe vestir lo que le apetezca o debe "respetar" el protagonismo de la novia?,
¿creéis que Mindy fue correcta al llevar un vestido tan "nupcial" en ese día?, ¿alguna vez habéis hecho un Pippa o alguien lo ha sufrido el día de su boda?
(Todas las fotos de la boda de "Mindy" via style me pretty obra de Elizabeth Messina)