Si en general no me gustan los zapatos blancos, ¿por qué tengo que llevarlos el día de mi boda?
Cada vez son más las novias que se animan a llevar zapatos de colores. Las más arriesgadas apuestan por tonos fuertes: rojos, fucsias,verdes o el color que ya se está convirtiendo en un nuevo clásico, los azules klein porque ¿quién no recuerda los Manolos que llevaba Carrie con un sencillo traje vintage el día de su boda con Mr. Big?
¿No fue una forma original y estilosa de llevar "algo azul"?
¿No fue una forma original y estilosa de llevar "algo azul"?
(via Style Me Pretty)
(via Ruffled blog)
(via Chic Vintage Brides)
(via Love My Dress)
(via Gelenne's Closet)
Este tipo de zapatos, de colores más atrevidos, me gustan sobre todo con vestidos cortos y para ceremonias civiles en la ciudad. Me parece que es una manera ideal de que los zapatos luzcan y adquieran un protagonismo que en muchos casos merecen tanto o más que el vestido.
Para vestidos largos o novias más conservadoras me decanto por los tonos pasteles, empolvados en rosa, verde agua... o por zapatos en color nude.
(via Jill Thomas Photography)
(via Style Me Pretty)
(via My Glass Slipper)
(via Love My Dress)
Otra elección con la que siempre acertarás: sencillas sandalias o zapatos en tonos metalizados doradas o plateadas. O modelos más elaborados con apliques de perlas o brillos de cristales de Swarovsky. ¡Preciosos!
(via Love My Dress)
(via Style Me Pretty)
(via Style Me Pretty)
(via Green Wedding Shoes)
Y por último, para las que no quieren sacrificar la comodidad pero tampoco la altura que dan unos buenos tacones ¿por qué no llevar alpargatas o zapatos de cuña? Perfectos para bodas en la playa, en un jardín o en el campo.
(Arberas Ruso para Bodas Deluxe via bodas.net)
Como ves, las posibilidades son muchas y muy diversas. Así que ya no tienes excusa para llevar unos aburridos zapatos bancos forrados en un día tan especial.
¿Te gusta la idea? ¿Llevaste zapatos de colores el día de tu boda?